lunes

PUERTAS DE INTERIOR: MODELOS SINDECOR 3ª PARTE

Buenas a tod@s:
Con este artículo continuamos con esta serie de puertas SINDECOR de la fábrica LAMALEGNO. Como siempre hacemos, en esta ocasión será un artículo más visual, ya que os expondremos todos los diseños de esta serie, así como los diferentes acabados exteriores en los que podemos definir nuestras puertas.


Lo primero de todo deciros que cualquier modelo puede tener la terminación y el color que veremos al final del artículo. No porque la foto de la puerta sea un acabado roble blanquecino ese modelo se deba de hacer solo en ese diseño. Al igual pasa con los galces o marcos y las tapetas o tapajuntas.
¿ Tenéis ganas de verlos?. Nosotros sí tenemos ganas de enseñaros los diferentes modelos de puertas:
MODELOS DE LA GAMA SINDECOR
Modelo 701. En esta foto vemos la puerta con un acabado en roble blanqueado y un galce y tapajuntas rectos.
Modelo 702. En la foto inferior vemos una vidriera de un cristal en acabado wengue  e inserciones en aluminio. El  block es recto.

Modelo 703.En esta ocasión, esta vidriera de un cristal viene en acabado nogal italiano, siendo la vidriera más común de todas, va acompañada con un galce y tapajuntas curvo, dándole un toque distinto ¿verdad?
Modelo 704. Puerta de dos plafones lisos con faja en el centro, podemos optar por el diseño de puerta más recto, imagen de la izquierda, o por un diseño de puerta con cantos redondeados, imagen de la derecha. como podéis observar le quedan igual de bien el block curvo (imagen de la izquierda) o el block recto (imagen de la derecha). Los acabados expuestos en la foto son le nogal italiano o roble blanqueado.



Modelo 705. vidriera de cuatro cristales, con block en líneas rectas. Acabado de la puerta roble blanqueado.

Modelo 706. En esta foto doble vemos una vidriera similar al modelo anterior pero con los separadores de los cristales más gruesos. La imagen de la derecha es una puerta ciega donde se combina la veta vertical con la veta horizontal, siendo los plafones lisos. En ambos casos se puede observar que los blocks son rectos.

Modelo 707. En este caso vidriera de un solo cristal en el centro y continuación en laminado en el plafón inferior. Puerta básicamente recta de dos plafones pero con los plafones desnivelados. Muy original.

modelo 709. Llegamos a los diseños más espectaculares y más "propios" de esta serie. En esta ocasión, vemos una puerta en dos plafones rectos pero que lleva una hendidura en la faja central de la puerta que podemos optar por ponerla de otro color, imagen de la izquierda, o del mismo color que el resto de la puerta, imagen de la derecha.

Modelo 710 y 711. Para nosotros el modelo más bonito y que más nos ha llamado la atención. Es difícil que pase inadvertido. Puertas lisas con ranuras horizontales y verticales donde juegan con los cambios de color dentro de la misma puerta. el modelo 710 los plafones son más numerosos y en el modelo 711 los plafones van separados por inserciones de otro color.



Evidentemente, estos modelos se pueden realizar en todos los acabados de la gama. Es decir, si por ejemplo nos gusta el modelo 711 en acabado maple, no hay problema. Recordar que las combinaciones y las terminaciones expuestas son solo eso ideas.

Enlaces relacionados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario