domingo

PARQUET KRONOSPAN: RECOPILACIÓN DE LAS GAMAS YA EXPLICADAS

Buenas a tod@s:
Como dice el título, este artículo es una recopilación de todas las gamas de parquet de la fábrica KRONOSPAN que hemos escrito hasta fecha de hoy. Intentaremos que sea un artículo más visual con unas pinceladas y características técnicas de cada gama.

Como comentamos en la introducción os dejamos con las diferentes gamas de parquet y algunos ejemplos reales aplicadas a la decoración.

Breve descripción:
Con su gracia y su apariencia natural los suelos laminados de esta serie casi no se pueden diferenciar de la madera natural. Es la gama más económica o gama de entrada al parquet de esta casa. Su precio no suele pasar de los 10 €/m2.
Breve descripción:
En esta gama todos los diseños son de dos lamas. Las maderas imitadas son todas en roble con diferentes acabados y tonalidades. Un detalle a tener en cuenta son sus lamas especialmente anchos. Además tienen el efecto auténtico de continuidad sin fin que crea un suelo realmente impresionante. Otra ventaja es su fácil mantenimiento.


Breve descripción:
Hay que resaltar de esta gama un nuevo logro en el realismo. Su superficie mate, con poros brillantes de Texturizado Auténtico (Authentic Embossed), reproduce fielmente las características del roble. Dan una sensación de gran naturalidad.
Breve descripción:
Belleza infinita y estructura con cepillado profundo.
Resaltar de esta gama su cepillado profundo, la estructura con superficie mate y brillante reproduce fielmente las más exquisitas características del roble de primera calidad. Sus tablas extra anchas con lados en ranura en V dan una gran sensación de madera.

Esperamos que este artículo os haya gustado. Como hemos escrito en la introducción, la idea era reunir en unas pocas fotos y lineas un breve resumen de todas las gamas de parquet de la fábrica KRONOSPAN comentadas hasta fecha de hoy.

Enlaces relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario