sábado

PARQUET SINTÉTICO KRONOSPAN: GAMA VARIOSTEP NARROW AC4

Buenas a tod@s:
Con este artículo seguimos con  la serie de parquets de la casa KRONOS ORIGINAL. En este caso comentaremos la serie vasiostep narrow. Como en el caso de la serie castello 1clic2go también se suministra con la goma de "fácil montaje". En este caso como extra, esta gama trae las lamas biseladas a los cuatro lados.

Como ya os comentamos en el artículo anterior lo más llamativo de este producto es su novedoso sistema click con goma, donde podemos ahorrar, según el fabricante hasta un 35% en el tiempo de montaje del parquet. Con la goma conseguimos un mayor sellado entre las lamas del parquet. Esta gama de parquet también es un AC4 con una clasificación al impacto de IC2. Pero como ocurre con la serie CAstello anterior estaría más cerca de un AC5 que de un AC4 ya que la densidad de su tablero en HDF es superior a los 900kg/m3 (ver ficha técnica en la parte inferior del artículo.


Esta gama destaca por el uso de los acabados robles en diferentes tonalidades. Con este parquet la tecnología se pone al servicio de la belleza para dotar al suelo de personalidad única. Los diseños de esta gama combinan la viveza de los colores de las maderas tropicales con las tonalidades en roble. A esta estética se añade el formato de lama con junta micro biselada perimetral, es decir, en los cuatro lados de la lama del parquet termina en un pequeño "pico gorrión". Os dejamos una foto del micro bisel o "pico gorrión":
Os dejamos unas muestras de modelos de esta gama:

Los códigos RA y RF significan registro autentico y acabado rústico respectivamente. Además, y esto es lo bonito de esta serie, el dibujo del "papel" y el acabado del parquet están sincronizados, es decir, el dibujo de la madera y el tacto del acabado van unidos imitando aún más si cabe la madera.

Como en el artículo anterior de esta serie os dejamos la ficha técnica de esta gama de parquet:


Con la ficha técnica terminamos este artículo, pero no con la serie de parquets KRONOSPAN, filial de KRONOS ORIGINAL, ya que en un futuro iremos desgranando más gamas de ésta fábrica.
Esperamos que os haya gustado el artículo y recordar el primer artículo sobre parquet antes de decidiros por una fábrica u otra. 
Os dejamos unos enlaces relacionados con este tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario