jueves

PUERTAS DE INTERIOR: MODELOS SINDECOR "LIGHT" 4ª PARTE

Con este artículo terminamos esta serie de puertas. En este caso nos detendremos a detallaros todos los modelos de la gama económica de la fábrica LAMALEGNO, así como la paleta de colores y acabados de esta serie.

SERIE SINDECOR "LIGHT"

Modelo 51. Poco más que decir. Puerta lisa con malla vertical.

Modelo 52. Básicamente mismo modelo de puertas que las anteriores. Solo cambian algunos pequeños detalles de los galces y tapetas.

Modelo 54. Modelo similar a los dos anteriores, pero en este caso podemos poner galce y tapetas en aluminio, imagen de la derecha, colocar una inserción de aluminio horizontal, imagen central, o poner una plancha de aluminio en unos de los lados de la puerta con lineas curvas, imagen de la derecha.

Modelo 55 y 56. Puertas lisas con combinación de malla, sentido de la veta de la madera, horizontal y vertical. El modelo 55, imagen de la izquierda, es el modelo más común de lineas verticales en los laterales y malla horizontal en el centro. El modelo 56 es más novedoso: imita las losetas del suelo. Es una especie de damero donde se combinan los cuadrados en lineas verticales y horizontales ¿originales verdad?


Por último os dejamos con la imagen más deseada por todos vosotros: los diferentes acabados de esta serie de puertas de interior. Estos acabados son válidos tanto para la serie SINDECOR como para la serie SINDECOR LIGHT.



















Esperamos que os haya gustado esta serie de puertas de interior laminadas. Nos veremos dentro de poco con nuevas series de esta maravillosa fábrica. 
Recordar que nosotros solo os enseñamos algunas opciones y que vosotros  sois los únicos que podéis  poner limites a vuestra decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario