domingo

FRENTES DE ARMARIO SERIE TERRA CORREDEROS MINIMALISTAS

Buenas a tod@s:
En éste artículo hablaremos de perfiles minimalistas de armario gama TERRA. Esta gama está especialmente diseñada y pensada para ambientes modernos. Nos permite conjugar una amplia gama de tiradores modernos con cualquier tipo de tablero: desde los blancos mate y alto brillo, pasando por colores lisos e imitaciones maderas como maderas propiamente dicho (en este caso tableros de partículas recubiertos en madera).

Esta serie nos enseña unos perfiles de estilo minimalistas tanto para dormitorios, salones e incluso para cocinas. Una completa gama de acabados en anonizados, lacados, revestimientos en alto brillo, melaminas y chapas. Incluyen mecanismos antidescarrilamiento de doble muelle, rodamientos sellados de alta precisión y cierre automático suave y de larga duración.

Os ponemos los modelos de tiradores que podemos encontrar en esta gama:
Tener en cuenta que en esta gama tenemos tanto la opción de frente de armario en 16 mm como en 10 mm. Como ya hemos comentado en anteriores artículos os aconsejamos la opción en 16 mm tanto por su consistencia como por su estabilidad. Si optáis por el perfil en 16 mm tenéis que iros a la serie S85 (esto quiere decir que las guías son de 85 mm de ancho para que quepa el perfil), en caso que prefiráis la opción del perfil en 10 mm tenéis que iros a la serie S75 (las guías son de 75 mm de ancho).
Nos gusta esta gama porque cuidan al milímetro todos los detalles como son las "formas mínimas" de los tiradores como, y esto no todas las fábricas piensan en ello, las "formas mínimas" de los perfiles "H" (observar los modelos PRH10v y PRH16v-s85).

Os dejamos unas fotos como ideas para los frentes de armario:


Esperamos que os haya gustado este artículo sobre frentes de armarios, en este caso la idea es ir comentando las últimas novedades en diseños, en próximos artículos os expondremos más diseños de esta fábrica y de otras.
Si os gusta este artículo os dejamos el enlace con la página web del fabricante: catalogo syskor

No hay comentarios:

Publicar un comentario