sábado

MELAMINAS NUEVOS DISEÑOS PARA EL AÑO 2013. Parte 2ª:FINSA

Buenas a tod@s:
Continuando con esta nueva serie de artículos sobre los tableros en melamina, nos centraremos ahora con los nuevos diseños del grupo FINSA, posiblemente unos de los industriales del tablero más potente de nuestro país. 
En este caso las novedades son menores ya que de entrada ésta fábrica tiene un gran catálogo de diseños y las innovaciones y diseños nuevos los van introduciendo continuamente no como LOSAN que tarda un poco más en renovar su catálogo de melaminas.

Veamos ahora las novedades de este grupo
FINSA
En este primer grupo de melaminas, tenemos los diseños unicolores. Apuestan claramente por los colores alegres y frescos como pueden ser el rosa chicle. Os dejamos las fotos en la línea inferior

Ahora comentaremos los diseños imitación madera, como va siendo habitual en los últimos años, este grupo apuesta por modernizar los diseños madera haciéndolos más modernos combinando las maderas como el roble  o el maple en acabados cenizas, tintados o directamente fantasía como el roble trufa. Os dejamos las fotos para que veáis estos diseños.
En este apartado, FINSA, apuesta por unos diseños que llaman fantasía en estilo muy moderno e incluso minimalista como el cemento apolo y el vision chic, así como un nuevo textil (ya esta bien de tanto acabado diseño textil lino) el espiga pimienta y un nuevo fantasía en acabado geométrico como el galileo plomo.Como podeis observar en las fotos inferiores,todas tienen en común los tonos grises.

Como habréis podido observar sigue en la misma linea que LOSAN con unos diseños muy actuales.
Si os ha gustado este artículo os dejamos estos otros que están relacionados con el mismo tema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario