miércoles

PUERTAS DE INTERIOR: SERIE IRIS Y SERIE LISA ¿SOLO LISAS O CON ALGO MAS?


Buenas a tod@s:
Con este artículo continuamos con la serie de modelos de puertas de interior de PUERTAS CASTALLA, como  escribimos en el anterior artículo  una de las mejores fábricas de puertas que hay en España actualmente, tanto a su alto nivel de calidad como a su, muy amplio, catálogo de modelos de puertas. 


Como os hemos escrito en el título de este artículo versará sobre dos series de PUERTAS CASTALLA: la serie LISA y la serie  IRIS. Para empezar diremos que son dos series de puertas que estéticamente son lisas pero que tienen un toque exclusivo ya que no hay muchas fábricas que mimen el acabado e inviertan en diseño como esta fábrica.
Como dijimos en el artículo anterior de esta serie: tener en cuenta que estas puertas son rechapadas. El block  (galces y tapajuntas, molduras o tapetas,) pueden ser bien rechapados en HDF (fibra o MDF hidrófugo) o en madera maciza. Recordar el antiguo artículo sobre los diferentes tipos de puertas, os dejamos el enlace por si queréis más información sobre este tipo de puertas: puertas rechapadas 

SERIE LISA
Esta serie destaca por sus líneas de diseños actuales que aprovechan y realzan la riqueza de la madera natural. Va más allá de lo estrictamente liso ya que podemos combinar las puertas lisas con  vetas, grecas y combinaciones de maderas o combinaciones bidireccionales de las vetas (incluido combinaciones en diagonal) que se armonizan con una amplia gama de vidrieras informales  y modernas.
Como siempre os dejamos unas fotos de puertas, recordar solo son una pequeña muestra de todas las puertas que tienen y el nivel de personalización es muy alto.
Como podéis ver en esta serie lo de menos es lo liso, con un acabado completamente liso (sin molduras ni ranuras) conseguimos unas decoraciones simplemente ¿lisas? no, simplemente modernas y minimalistas. Recordar que las vidrieras  si tienen molduras para sujetar los cristales aunque son molduras planas.
SERIE IRIS
En esta serie consiguen lo que a nuestro juicio no a conseguido ninguna fábrica made in Spain: unir lo mejor de las puertas lisas con incrustaciones de cristales en color (vidrio tipo lacobel).
Para que seguir escribiendo si una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos la foto de rigor para que podáis ver esta serie y saber lo que nosotros no podemos explicaros con palabras

Como podéis observar las lineas, además de ser lisas, no va de excesos, todos los modelos son de malla vertical con incrustaciones en vertical o en horizontal pero siguiendo unas líneas "puristas". ¿ Hay alguna otra puerta minimalista con tanta simplicidad?.
Esta última pregunta esperemos que la respondáis vosotros y si,además, lo queréis compartir estamos ansiosos de leerlas.
Un saludo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario