domingo

PUERTAS DE INTERIOR: SERIE COSTA AZAHAR Y SERIE MEDITERRANEA

Buenas a tod@s:
Con este artículo seguimos con la serie de puertas de interior de PUERTAS CASTALLA. En este caso entramos en los modelos más "clásicos" o tradicionales de esta fábrica de puertas. Son las puertas de dos plafones,con moldura resaltada,... Pero siempre con un toque diferenciador, bien en las formas de las molduras, bien en los diseños un poco más modernos, sin dejar de ser lineas tradicionales. Estas puertas pertenecen a las SERIE MEDITERRÁNEA Y SERIE COSTA AZAHAR.


Como en la introducción hemos comentado estas series son clasificadas como puertas interior clásicas o tradicionales pero que tienen un "punto" diferenciador. Recordar que son puertas rechapadas, es decir, son puertas que tienen un interior de aglomerado o tablero de partículas forradas con una chapa de madera natural. El block (galces y tapajuntas, molduras o tapetas) pueden ser bien rechapados en HDF (fibra o MDF hidrófugo) o en madera maciza. Os dejamos el enlace anterior sobre los diferentes tipos de puertas, por si queréis más información sobre este tipo de puertas: puertas rechapadas

SERIE MEDITERRÁNEA. 
En esta serie se potencia toda una gama de puertas con molduras planas y nuevos diseños que sin perder su estilo tradicional le dan un toque moderno gracias a su aspecto sobrio y ligero, aunque refinado, representan la creatividad y el gusto por el mediterráneo. En definitiva son lineas modernas sin excesos con gran lujo de pequeños detalles lisos.

Os dejamos unas fotos para que veáis algunos modelos de esta serie.



SERIE COSTA AZAHAR
Con esta serie de puertas, lo importante son la colocación de detalles con incrustaciones de marquetería proporcionan un aspecto innovador a estas puertas sin perder el estilo tradicional. Con estos detalles elevan las puertas a categoría de muebles.
Como siempre os dejamos unas fotos de estas puertas y recordar que son una pequeña muestra de todos los modelos que tiene esta serie.



Como os hemos escrito en lineas superiores, no solo PUERTAS CASTALLA realizan puertas de estilo minimalista sino que abarcan todos los estilos y todas las chapas, desde los modelos más clásicos o tradicionales hasta los más modernos o minimalistas. Continuaremos con esta serie de artículos ya que nos quedan las series más tradicionales y las series en acabado blanco.

Os dejamos unos enlaces relacionados con este artículo:
puertas rusticas: serie antiqva parte primera
puertas rusticas,2ªparte: serie antiqva




No hay comentarios:

Publicar un comentario