jueves

ACCESORIOS PARA ARMARIO:SOPORTE PANTALONES Y SOPORTES PARA FALDAS

Buenas a tod@s:
Con este nuevo artículo comenzamos una serie de artículos sobre los accesorios de armarios. En esta ocasión comentamos los accesorios para armarios de la casa MENAGE&CONFORT, veremos accesorios para guardar pantalones, faldas, zapatos, corbateros, cestas de tela,...


El artículo lo comenzaremos por el accesorio más utilizado, y más buscado por todos vosotros: los pantaloneros y otro menos conocido pero que hará las delicias de muchas mujeres: soportes para faldas. Decir que el uso de los pantaloneros se ha ido extendiendo en nuestro país en los últimos años. Como veremos a continuación dividiremos los pantaloneros en dos grupos: la línea hogar plus (gama más alta en cuanto acabados y más moderno) y la línea básica (gama más económica).

LINEA HOGAR PLUS

Como veis en la foto de  arriba, tenemos una foto, la de la derecha que es un pantalonero extraible y el de la izquierda que es un soporte para faldas. Ambos comparten el mismo sistema de extracción: dos guías telescópicas laterales y unas varillas donde van apoyadas las prendas. La diferencias son tres: el pantalonero tiene unas varillas con acabado gomoso para que no se deslicen los pantalones y un apartado en la parte de atrás para los cinturones o corbatas. La tercera diferencia la encontramos en el soporte para faldas: son las pinzas para sujetar las faldas y las varillas son de aluminio.
Por si os interesan os dejamos las medidas de estos dos accesorios en mm:
pantalonero: en este caso son extensibles y abarcan desde los 500 mm hasta los 700 mm de ancho
soporte para faldas: también son extensibles y abarcan desde los 500 mm hasta los 900 mm de ancho


LINEA BÁSICA
En esta línea nos encontramos con los soportes para pantalones más tradicionales como las fotos dos y cuatro y otros acabados con estética más moderna como la foto uno y tres. En caso de la foto tres es un pantalonero con sujeción lateral al igual que la foto cuatro. La foto una y dos son soportes para pantalones con fijación superior. Veamos la foto y luego os comentamos las medidas.

Las medidas de estos pantaloneros están indicados en ancho por alto por fondo en mm:
pantalonero extraible acabado plata: 480*120*495
pantalonero clásico: 330*95*470
pantalonero lateral acabado plata: 76*215*500
pantalonero giratorio: 420*55*420

Esperamos que os hayan gustado los accesorios aquí expuestos os aseguramos que en breve continuaremos esta serie de artículos.

Enlaces relacionados:
accesorios para armarios: soportes para zapatos
armarios y vestidores:como hago los interiores



No hay comentarios:

Publicar un comentario