viernes

REVESTIMIENTO DE PAREDES: SERIE CLASSIC Y SERIE COLOUR

Buenas a tod@s:
Con el artículo de hoy comenzamos una nueva serie de artículos que tratan el revestimiento de paredes en interiores. Gracias a la ayuda de la fábrica PANELSHOP que nos ha dado toda la documentación necesaria para hacer estos artículos. Es la primera vez que tocamos los revestimientos de paredes por lo que estamos muy ilusionados con este artículo.

Comenzaremos diciendo que estos paneles, de todas las series, son en base MDF (DM o fibras), tanto si es MDF normal, como hidrófugo e ignífugo (recordaros que el ignífugo es resistente al fuego y el hidrófugo es resistente a la humedad) . Al panel base de MDF se le recubre con un laminado de alta resistencia con colores lacados especialmente pensados  para la decoración. Ademas va mecanizado de tal forma que con un rastrel en la pared se va montando de una manera rápida y fácil gracias a su machihembrado al largo de las lamas. La medida de las lamas son de 2600 mm de largo por unos 300 mm de ancho pero nos imaginamos que sobre pedido podrán hacer las medidas de forma personalizada a cada proyecto.

Os dejamos una foto de esto paneles para que veáis como son y que tipo de decoración podemos llegar a hacer:

Os dejamos ahora los modelos de la serie classic:
Y ahora os dejamos los modelos de la serie colour:
También os dejamos un ejemplo de las aplicaciones que podemos darles a estos paneles:

Esperamos que os haya gustado este artículo ya que es el primero sobre revestimientos de paredes que hacemos en este blog. Como os hemos dicho anteriormente este es el primero de varios artículos sobre este tema seguro que en alguno de ellos tenéis la idea que queríais para vuestra habitación, ya que con estos paneles se abarca todas las tendencias que hay ahora mismo en el mercado.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, me gustaria comentar que respecto a la información que indicais sobre los tipos de soporte Ignifugos e Hidrofugos os referis a ellos respectivamente como anti-fuego y anti-humedad, desde mi punto de vista esa definición puede llevar a error al usuario final de estos productos, pensando que no les afectan estos elementos, quizas la definición mas ajustada podria ser bajo mi punto de vista "resistentes al fuego" y "resistentes a la humedad", un cordial saludo. David Izquierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias David, hemos procedido a su modificación ya que tenias toda la razón y podría dar lugar a equivocos.

      Eliminar