jueves

REVESTIMIENTOS DE PAREDES: SERIE IN, FORMATOS Y ACCESORIOS

Buenas a tod@s:
Con el artículo de hoy terminamos la serie de artículos relacionados con los revestimientos de paredes de interior de la casa PANELSHOP. Con este artículo comentaremos la serie IN y todos los accesorios que tenemos a nuestro alcance para hacer un trabajo de profesional.

Como hemos comentado interiormente este es el último artículo de la serie dedicada a PANELSHOP y sus paneles decorativos para interiores. Con esta serie denominada IN sus acabados de pequeño formato para ofrecernos una versatilidad en vuestras composiciones. Además de sus gamas de colores de serie podemos optar a toda una carta de colores de la casa PANTONE. Os dejamos la foto de los diseños de esta serie:

Ahora veremos todos los formatos que tenemos para estas series de revestimientos, incluidas las series de artículos anteriores:
El formato tradicional es el panel 30 estandard pero si queréis darle un toque más moderno a la decoración os aconsejamos combinar el formato XXL con el formato panelin5 o panelin10, con ello le daremos un toque más personalizado a nuestra decoración.

Veamos ahora los accesorios que tenemos para estas series:
Con este abanico de accesorios podemos realizar todos los remates necesarios para que nos quede la pared completamente revestida con los paneles tenemos desde el accesorio rinconera para los ángulos internos de una pared si tenemos una columna como el esquinero (igual que el rinconero pero para los ángulos externos), así como las molduras de terminación o remates. Sin olvidarnos los rodapiés (la unión del panel con el suelo) y la moldura del techo (la unión de los paneles con el techo) con todo ello conseguimos un acabado perfecto.

Por último os dejamos la ficha técnica para los más exigentes:
Con este artículo terminamos la serie de artículos relacionados con la decoración de paredes, para nosotros ha sido un trabajo grato ya que era un tema que no habíamos tocado aún en el blog. Lo que más nos ha gustado es la posibilidad de cambiar la decoración de una habitación a un coste económico reducido y que cualquiera lo puede hacer si os ha gustado estos artículos os prometemos más sobre este tema de otras fábricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario