lunes

PUERTAS DE COCINA: GAMA POLIFORMING 1ª PARTE

Con este artículo comentamos, tras un largo periodo de tiempo, el diseño en cocinas. Con las nuevas tendencias en diseño con puertas de cocina lisas y modernas. Tanto en brillo como en supermate. Tanto en colores maderas como en unicolores. ¿habrá pasado de moda los pistachos, los rojos, los rosas fuertes?. Veamoslo.



Como decíamos en la introducción, este artículo va sobre cocinas. En primer lugar definiremos POLIFORMING: Como su nombre indica, son tableros de partículas (aglomerado) o de MDF (fibra o DM) foliado con un "papel" polimérico de última generación consiguiendo un perfil de radio de 1.5 mm. 

Esta serie de puertas dispone de una amplia gama de diseños y acabados. Este producto es muy apropiado para puertas y frentes de mobiliario de cocina, pero también para baños y para mobiliario del hogar como pueden ser frentes de armario o muebles para el comedor, salita, despachos,...

Veamos algunos ejemplos de estas puertas en cocinas:
En primer lugar veremos esta cocina con puertas en brillo

Como podéis ver es una decoración moderna en color blanco, con un fondo en vinilo negro para que resalte todo el conjunto.

Ahora veamos otros ejemplos en cocinas modernas pero en acabado supermate:
En esta ocasión se ha optado por una combinación de dos colores en tonos magnolia y antracita. Ambos acabados en supermate.


En esta otra ocasión también se ha optado por una combinación en dos tonalidades: blanco y moka, tambien en supermate

Como podeis observar son diseños modernos, lisos y muy rectos y lo más importante se vuelve a los tonos tierras y mates después de unos años en altos brillos y colores dispares.

Esperamos que os haya gustado este artículo. Las fotos y la información las hemos recogido de ALVIC, fabricante de puertas de cocina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario