sábado

PUERTAS DE INTERIOR: SERIE ALL-WOOD 2ª PARTE

Con este artículo cerramos esta serie de puertas ALL-WOOD. De la fábrica LAMALEGNO. Como estamos haciendo últimamente este artículo es más visual y os dejamos las fotos de los modelos de puertas.

Os dejamos todos los modelos de esta serie. Comenzamos con la vidriera que más nos gusta por ser muy detallista en todos los aspectos. A nosotros nos gusta mucho.
Este modelo de puerta está realizado en madera de roble con barnizado blanqueado, un aspecto un tanto rústico pero con toque de modernidad.
Modelo de puerta con un acabado envejecido con base de madera de lima, fijaros en los detalles de las molduras y el capitel. Puerta sobria en tres plafones rectos, muy buena para decoraciones de tipo colonial o rústico.
Este modelo ya lo hemos comentado en el anterior artículo os lo dejamos de nuevo porque nos gusta mucho este modelo. ¡una puerta de interior con acabado de medio punto¡
Modelo de puerta con curva plana. Un clásico entre los clásicos, pero que nunca pasan de moda.
Oto clásico pero con acabado nogal medio

Mismo modelo de puerta pero con otros acabados y maderas, en este caso en madera de lima y acabados nogal envejecido y nogal medio

Este modelo de puerta, 508, tiene un aspecto clásico pero sin embargo en todos nuestros años en este mundillo no habíamos visto un modelo como este. Ademas la madera es cerezo (madera que habitualmente no se utiliza para este estilo de puertas)
Modelo similar al 501 pero con doble curva plana, tanto en el plafon superior como en el inferior. En este caso en madera de roble con un acabado dorado.
Modelo puerta 519, puertas con un solo plafon en este caso os dejamos dos modelos de vidriera, en diferentes medidas y diferentes tintados.
Modelo 602, puerta con curva de medio punto. Otro modelo clásico donde los haya en madera de roble y acabado nogal medio.
Por último, os dejamos todos los acabados (barnices, lassures,...) que podemos poner a nuestras puertas de fábrica, por supuesto solo es una idea ya que pueden realizar casi cualquier acabado que vosotros os imaginéis.

Con esto llegamos al final de nuestro artículo y de esta maravillosa serie de puertas las ALL-WOOD. Sí, son modelos un tanto clásicos pero con un toque tan especial que muchos modelos pueden ir combinados en todo tipos de decoraciones (rusticas, colonial,...). Como siempre os decimos, esto solo es una idea los límites los ponéis vosotros y vuestra imaginación.

Enlaces relacionados:
puertas de interior: serie all-wood 1ª parte










No hay comentarios:

Publicar un comentario