lunes

PUERTAS DE DISEÑO SENCILLO: SERIE PRACTICA

Buenas a tod@s:
Con estas puertas terminamos la serie de tres artículos de PUERTAS SAN RAFAEL. En este caso, tratamos las puertas lisas. Son puertas sin ninguna pretensión. Solo eso puertas lisas.

Como decíamos en la introducción, con este artículo cerramos esta serie de posts relacionados con PUERTAS SAN RAFAEL. 



En este artículo en concreto tratamos las puertas lisas tanto las laminadas en colores lisos, como las laminadas imitación madera.

LAMINADAS EN COLORES LISOS.

Son puertas que imitan muy bien las puertas lacadas, pero a un precio muy competitivo (recordar que es una imitación de puertas lacadas). el efecto final es muy similar a excepción de los cantos laterales de las puertas que se nota un poquito el canto en PVC. Son puertas de tablero liso "foliadas" con un laminado altamente resistente.
Mejor os dejamos unas fotos para que podáis observarlas mejor:

Estos modelos pueden ir laminados en colores lisos como: el blanco, gris, gris perla, burdeos, azul,....
Puertas aptas para despachos, casas y sobretodo para lo relacionado con el mundo infantil o educativo ya que por un precio muy ajustado podemos poner una gran variedad de colores a las puertas.


LAMINADAS IMITACIÓN MADERA
Puertas igual a las anteriores pero van "foliadas" en colores imitación madera como puede ser: wengue, cerezo, haya, roble,... Como opción tenemos el poder elegir el veteado de la madera tanto en horizontal como en vertical. Se consigue una bonita apariencia de puertas en madera y conseguir la uniformidad que tanto gustan a aquellas personas amantes del minimalismo extremo, ya que todas las puertas serían iguales.
Recordar que estas puertas no son de chapa natural de madera si no solo imitaciones.

Os dejamos unas fotos para que veáis algunos de estos modelos de puertas laminadas imitación madera:


Con esto terminamos con este artículo esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Recordar lo que siempre decimos, lo nuestro solo son sugerencias y en definitiva quien pone los límites en una decoración sois vosotros mismos. Solo hay que atreverse a llevar a cabo vuestras ideas y seguro que acertareis.

Enlaces de interés relacionados con este artículo:



1 comentario:

  1. A pesar de la sencillez del diseño a me parecen unas puertas muy bonitas, yo creo que el diseño minimalista esta muy de moda en la actualidad.

    ResponderEliminar