viernes

PUERTAS LACADAS BLANCO MODERNAS,VEAMOS LOS NUEVOS MODELOS DE PUERTAS CASTALLA DURANTE EL AÑO 2014: 2ªPARTE

Durante este segundo semestre del 2014 PUERTAS CASTALLA sigue sacando toda una batería de nuevos modelos de puertas. Hoy nos centraremos en la SERIE LACADA, Como su nombre indica son puertas lacadas en blanco.

Lo que más nos gusta de esta nueva colección de puertas es su apuesta decidida por nuevos modelos, Las puertas RANURADAS son muy bonitas pero todas las fábricas las tienen. Solución: Apostar por modelos igual de MINIMALISTAS pero con un toque personal. Están llevando el concepto de personalización al mercado de las puertas de interior. Además se atreven a enviarnos las puertas en block y enviarlas con cristales y manetas incluidas.

Este nuevo enfoque del mercado de las puertas pasa por un nuevo marketing que va más allá de un simple lavado de imagen. Renombran todas las puertas con nombres de artistas.

Veamos algunos de los modelos más impactantes, por lo menos los que más nos han gustado a nosotros.







En la  foto de la izquierda vemos puertas de estilo muy moderno pero con ausencia de ranuras ¿que os parece? ¿originales?











En la imagen de la derecha vemos las puertas con unas ranuras pero dibujadas de forma diferentes ¿no os parecen que son más modernas? A nosotros nos ha gustado mucho que se atrevan a hacer algo diferente al resto de fábricas de puertas.




En la foto superior vemos las puertas con curvas ¿quien dijo que el minimalismo tiene que ser lineas rectas?


En la foto inferior tenemos unos modelos lacados blancos muy originales y diferentes a lo visto hasta ahora. PUERTAS LISAS pero con ese toque tan moderno que carecen las puertas lisas de toda la vida.










En la foto de la izquierda os hemos puesto los modelos ranurados que más se venden. No hay que quemas todas las naves ¿verdad?












Para otro post os dejamos las puertas lacadas blancas con moldura a la barra, las puertas blancas con ese toque de tradición.

Enlaces relacionados con este tema:
nuevos modelos de puertas castalla para este año 2014 1ªparte puertas leds
puertas de interior ¿que calidades pongo en mi casa?
los nuevos modelos 2013 de puertas castalla en puertas lacadas blancas

2 comentarios:

  1. Me vuelven loca las puertas lacadas de blanco, son elegantes y dan tanta luminosidad y elegancia al hogar!

    ResponderEliminar
  2. Estas puertas lacadas de la marca Castalla, ¿qué llevan por dentro del DMF?

    ResponderEliminar