jueves

ESTE MES CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO Y HEMOS LLEGADO A LAS 25000 VISITAS: GRACIAS A TOD@S

Buenas a tod@s:
Como el propio título dice, estamos de aniversario, cumplimos un año y en el mismo mes llegamos a las primeras 25.000 visitas: GRACIAS A TOD@S POR CONFIAR EN NOSOTROS.



Cómo el título indica, este post no trata de nada relacionado con la madera con nuestro "made of wood". Este artículo trata sobre vosotros. Cuando empezamos este camino en el blog  teníamos unas ideas claras de lo que queríamos transmitir al público en general.
El primer punto que teníamos claro todos nosotros era que en este blog lo importante era el feedback o la retrocomunicación con nuestros lectores. Esto nos llevó a implementar esfuerzos en aquellos artículos, que por vuestras visitas, más interés mostrabais: de ahí la gran cantidad de artículos relacionados con las puertas o los diferentes diseños de parquet laminado.

Por otro lado, también teníamos claro que este blog no lo imponen las mayorías ni nos mueve "sólo" el tener más visitas que otros blogs relacionados con la misma temática. Por ello seguimos insistiendo en post que no tienen grandes cantidades de visitas como los interiores de armarios, carpintería exterior en pvc o revestimientos de paredes.

Por todo ello os dejamos esta imagen:

VEINTICINCO MIL GRACIAS por cada una de las visitas que nos habéis dado y veinticinco mil gracias a cada uno de vosotros.

Gracias por todos vuestros comentarios, gracias por estar ahí y darnos las energías para seguir en esta dura senda.

LO DICHO VEINTICINCO MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

2 comentarios:

  1. Ya tienes una nueva seguidora en pint!! Grácias por nombrarme, un detallazo, Rafa!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar