domingo

VEKA: VENTANAS EN PVC

Buenas a tod@s:
Con este artículo comenzamos una nueva serie de artículos relacionados con la carpintería exterior en pvc. Os comentaremos las características técnicas de los perfiles VEKA.



Como os hemos descrito en la presentación os detallaremos a continuación las características técnicas de los perfiles VEKA para ventanas.

Su sistema de perfiles son de diseño suave y aristas redondeadas, de estilo moderno, con perfiles para hojas practicables y oscilobatientes de 70 mm de profundidad y con cinco cámaras interiores, tanto en hoja de marco o galce como en hoja de ventana. Gracias a estos perfiles, permiten fabricar unidades de grandes dimensiones. Al tener este galce estos anchos, permiten la colocación de vidrios de hasta 42 mm de grosor (incluyendo, evidentemente, la cámara de aire). 

Gracias a sus cinco cámaras, este perfil, está especialmente indicado para climas extremos (tanto para el frío como para el calor), Llegando a una transmitancia de sólo 1,3 W/m2k

Su moderna estética permite usar una manilla centrada en ventanas de dos hojas con sólo 112 mm de sección central.

No podemos olvidar que los perfiles para ventanas oscilobatientes Softline Doble junta 70mm, están disponibles en diferentes colores lisos como en una amplia gama de texturas de madera, algunos son estéticamente muy similares a la madera.

Os dejamos con un croquis de la perfilería de ventana Veka para los más interesados o aquellos que tengan curiosidad de como son por dentro estas ventanas:

Ahora os dejamos una foto de la perfilería y como quedan estéticamente, estas ventanas, puestas en una fachada:

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo, en breve continuaremos con la segunda parte que tratará sobre los perfiles de correderas elevadoras.
Saludos a tod@s.

Quizas os pueda interesar los siguientes enlaces relacionados:
carpinteria exterior:madera, pvc o alumio
veka: los cerramientos correderos elevadores

2 comentarios: